miércoles, 15 de diciembre de 2010

COCOON TERMINADO.

Pues al fin, ya está listo el cocoon, con algunas peripecias, por lo ya comentado, mi primera vez con las agujas circulares y la tensión por el tiempo que tenia encima, antes de ponerles la foto, quiero comentarles a ustedes que estaban al pendiente de la bb, que acabo de platicar con la futura abuelita, nuestra prima, y me dice que por revisión del ginecólogo, y que la futura mamá no presenta ningún problema, han decidido posponer la cesárea para el próximo 22 de este mes, puesto que no hay mejor incubadora que el mismo vientre materno, palabras textuales del galeno, gracias de todos modos a quienes estuvieron al pendiente y haciendo oración con nosotros en este día.
Opinión que comparte mi esposo, con su colega. Así que seguimos a la espera de conocer a tan linda princesita, pero todos queremos que venga a este mundo sana y así siga por toda su vida. Ya le estaré haciendo llegar con más calma el cocoon y la colchita lista para usarse.
Hasta pronto y muy buen provecho.
Tezela.

1 comentario:

Ana dijo...

Precioso ahora quiero verla con la bebe dentro ¡¡¡ besitos