martes, 23 de noviembre de 2010

RECORDAR ES VIVIR


Buenas noches que tal han estado? en esta ocasión estoy tratando de subir la foto de una revista, que tengo en la cual está la colchita, pantaloncito y suetercito, que les tejí a mi hija cuando iba a nacer y viene a colación, porque ayer terminé una colchita para la hija de una sobrina ahijada, que se encuentra en la feliz espera de su pequeñita. Lo único malo, es que es la contra portada de una revista, pero en aquella ocasión, quien me estaba enseñando a tejer, me fue indicando como hacerla, y sinceramente reconozco que la Sra. Martha, tenía mucha experiencia y quedaron lindas las piezas que le tejí.


Ahora me quize modernizar, tomando las indicaciones que encontré en internet, donde se comienza por una esquina y se va aumentando punto por vuelta hasta llegar al largo deseado, y de ahí a disminuir, pero no tomé en cuenta que los años no pasan en vano, y que no había tejido desde hace más de dos décadas, mi muñeca quedó dolorida a morir, pero contenta porque mi intención de darle algo que la protegerá del frío y elaborado por mí me llena de orgullo, y más que a la futura mamá la conocí siendo una bbcita el día que me casé por lo civil; Dios podría ser mi hija.


Quien por cierto, no pudo asistir al Baby que le organizaron el sábado 20, porque tuvo curso después de su trabajo. Mi Chapis responsable solo vía telefónica le participamos como estuvo todo y ruega porque el próximo parto de su futura ahijada, que será la primera para ella, sea sin riesgos, está programada para el día 15 de diciembre, Dios mediante.


Ahora bien, si alguna de mis amigas que les gusta el tejido, tienen en su poder las instrucciones de estos diseños, se los voy a agradecer, tal vez, lo vuelva a tejer si Dios me permite, para cuando mis hijos decidan formar su propia familia y darnos esa alegría, que veo en todos aquellos que ya son abuelos y disfrutan a morir.
Que tengan linda noche y hasta pronto, solo me faltará la foto de como me ha quedado la de mi sobrina ahijada.
Tezela.

2 comentarios:

marujims dijo...

la de portada azul la de las bvufandas y accesorios por supuesto

Ana dijo...

Hola como me gustaria estar cerca asi poder darte una manito .. me fijare si encuentro algo .. y como tu dices Recordar es vivir .. es que los recuerdos vivne en nuestra alma y la endulzan cdo en ellos pensamos .. yo a mis niños les tejia ,.. cdo estaba en la dulce espera .. en esos puntos van el amor .. la ilusion.. la esperanza .. que lindos recuerdos .. Mi deseo que esa niñita llegue a este mundo trayendo paz .. amor y esta nueva Navidad para esa familia sera unica ... llena de vida Felicidades ¡¡¡