martes, 12 de octubre de 2010

ASÍ VA EL RETO



Esta noche, y a punto de terminar la primer madeja, les coloco la foto de como va el regalito para mi hija, quiero decirles que ya comencé la siguiente madeja, y lleva un largo de 1.22 cms por casi 54 cms de ancho; considero que si le cubrirá muy bien al ponerla por mitad a lo ancho, y si para el largo tomo la medida de 1.80 que marcan como largo, para la bufanda Mar en tormenta de la misma revista, estoy a solo 58 cms de terminarla.


Ya me comentó mi hija, que le gustaría que la bufanda blanca, sea con una puntada más cerrada, y la Tía Bety, me ofrece su telar, se hace muy rápido y es sencillo y queda cerrada la puntada, así que ya estaré pensando si me animo con el telar o sigo con las agujas.


La revista de donde tomé esta puntada, trae muchas cosas muy lindas para realizar con agujas, telar redondo, telar chimuelo o el telar rectangular normal, solo falta tener las habilidades para realizarlas, y miren que la revista de "Dos agujas" tiene más cosas lindas, de donde tomé las indicaciones para mi chaleco matizado, que sigue en calidad de UFO, Dios ya casi nos llega el invierno y no le tejí la orilla, porque para las mangas ya no me alcanzó, pues era un estambre que me regaló mi má desde hace mucho tiempo, ahora me llama la atención el chal que se encuentra en la portada.
Quien dice yo.




Saludos.


Tezela.

4 comentarios:

Ale dijo...

andaaa,,,, ¡¡ que bien se vé!!!!! ya ves que 2 si se te dá"" jaja,, ahora ,, no hay pretexto :D espero ver tua avances,, como siempre,, me encanta saber que están bien... bsts

Ana dijo...

Adelante que se ve muy lindo ¡¡¡

Beatriz dijo...

Te está quedando muy bien. Seguro que a tu hija le va a gustar mucho.

marujims dijo...

anda pues, orgullosa que lo lucira la hija. He buscado la revista en la red pero no la encuentro sera que la tienes escaneada?