viernes, 30 de abril de 2010

A UN MES DE NACIDOS.

Hola muy buenas tardes y ¡¡¡MUY FELIZ DÍA DEL NIÑO!!!, esperando que todos se la estén pasando super bien y gozando con el niño que llevamos dentro.
Por acá estamos a un mes un día de que Chule se convirtió en mamá y hoy, pasada de las 10 a.m., antes de llegar al trabajo, pasamos a dejarle a Joss, la concuña y agüela de la camada, al Goliath o Rocco, que será el nombre que le van a poner, y entregárselo a su hijo Leonardo, como regalo por el día del niño, pues para él era su ilusión tener una mascota, para consentirla y mimarla, como ve que hacen mis cuñadas y su servidora.



Así que en este día tan especial y emotivo, he querido compartir con ustedes estos momentos tan lindos para mi esposo y para mí de unos pequeñines que vinieron a transformar y cambiar en este mes nuestras vidas.

Dentro de un rato, Dios mediante, llegan mis hijos a pasar este fin de semana, además de tener un evento mi hija, y podrán compartir unas horas a las nenas la Negra y la Chuletita, y ya mañana Dios mediante, iremos a visitar al veterinario y dueño del Gasper, para que tome la que le corresponde por la cruza, a la que deje, mi cuñada Lili está pensando muy seriamente si la adopta o le dice a una vecina de ella.

Aunque hoy nos comentaba que deberíamos quedarnos con la que Chuletita, por ser más parecida a la mamá, ya que después del susto en el parto, pensamos en no repetirle la experiencia a nuestra Chule.

Disfruten de las fotos y de la primer travesura de los pequeños, pues ayer, por andar muy inquietas la Negra y Chuletita, intentando salirse de la caja cuando nos veníamos a trabajar, que sí se salieron, preferí que se quedaran en casa con Chule, primera vez que ella no viene al trabajo, y oh sorpresa al llegar y buscarlos en la recámara donde les habíamos dejado a los 4, no estaban, los fuimos a encontrar dentro del baño, jalando el rollo de papel, Dios mío se lo acabaron, menos mal que no quedaba mucho.

Feliz día, feliz fin de semana y hasta pronto.

Tezela

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Me alegro que todos los cachorros estñen bien y bonitos. Que tengan un hermoso fin de semana.

Ana dijo...

Que belleza de fotos .. y Chule se la ve toda una madraza ... Felicito a la familia ..pues al verla a ella y a sus cachorros solo se huele amor ... Un besote

marujims dijo...

Hayyyy dolor ya me volviste a dar!!!! que hermosura, vuelvo a recordar a mi toti y sus bebes nosotros tampoco queremos que toti tenga mas pero si la mily su hija, mas adelante por lo pronto tenemos en casa al biznieto que es de mi vecino quien se quedo con el otro hijo de mi toti pero como andaba muy flaco y debilucho me lo paso para que lo cuide y ayer me dijo que tal vez me lo de para que se quede con nosotros. Hoy le compramos comida de la cara que vende el veterinario especial para cachorros y ya pensamos en un nombre pero tambien hay que pensar que es macho y aqui hay 2 nenas y eso podria traer problemas a futuro asi ke alguien tendra que ser castrado, pero aun hay tiempo por lo pronto hay que revitalizarlo y vacunarlo Pero ya se me apachurra el corazon de solo pensar en que se lo lleven, a poco no es lo peor la despedida, yo llore mucho cuando entregue a mi bodo y eso que solo iba a la casa de al lado.