miércoles, 7 de abril de 2010

HECHO POR TÍA PIPI.




Apenas unos días atrás, cuando fuimos a comprar creo que la canasta para Chule, le compramos a la Tía Pipi, estambre azul, para que tratara de practicar la puntada que vimos en una revista que compré, pero dicho por ella, le estaba costando mucho trabajo, decidió devolverme las agujas y mejor tejer con ganchillo, para hacerse un chaleco y decidió utilizar la puntada espuma de mar

y diciendo y haciendo, se puso a tejerlo todo de una pieza, cuando comenzó venía para acá e iba viendo como lo hacía, pero luego ella adelantaba en su casa y solo venía a visitarme por las mañanas un rato y no lo traía, ya cuando me lo trajo el avance era notorio, tenía toda la parte del frente casi lista y aquí están los resultados.


Ahora espera que se cumpla el pronóstico del tiempo, que vaticina un norte para esta zona mañana jueves y así podrá estrenarlo y no dejarlo guardado hasta la próxima temporada de nortes.


Quiero decirles que yo empecé antes que ella guiándome por la revista y apenas en este momento, montaré los puntos para las mangas, ya lo demás con ayuda de la tía, está unido tal y como dicen las instrucciones de la revista


el estambre matizado me lo regaló mi má y así es como voy, la foto no quedó muy bien, pero cuando tenga las mangas terminadas y colocadas en su lugar, le tomaré la foto final, mientras vean mi avance.

Mis respetos a todas ustedes que saben muy bien el arte de tejer en agujas, acá después de tanto tiempo las volví a tomar y me ha costado algo de trabajo, pero la lucha la sigo porque quiero verlo terminado.

Muy buenas tardes y hasta pronto.

Tezela.

1 comentario:

Beatriz dijo...

El chaleco de la tía ha quedado hermoso y el tuyo también. ya nos mostraras cuando lo termines. Felicitacicones a ambas.