martes, 23 de marzo de 2010

YA TIENEN EL MES LOS HIJOS DE ALMENDRA.






















Que tal muy buenos días, por acá entro a mostrarles como están los 3 hijos de Almendra al mes 2 días de nacidos, no parecen de esa edad, se ven más grandes, ya mi hijo comparó las fotos que guarda de Archie y se ve más pequeño, bien conocido es el dicho que dice: "te están criando a toda leche" aquí se aplica literal, solo son 3 y están todas las "tetas" para ellos solos.












Se ven hermosos ya por toda la sala comedor de la casa de mis cuñadas, esa noche, nos decían que ya se atrevieron a brincarse la tablita que les mantenía encerrados en un solo cuarto, para tenerlos limitados a un solo espacio y que no ensucien todo; pero siendo 3, resultaron más traviesos que los de la camada anterior que fueron 9, ellos sí se mantuvieron dentro del corral previo que tuvieron estos y ya luego al empezar a moverse fueron trasladados al cuarto.




Esperamos que falte poco para que lleguen a escoger a una de las dos hembritas, la dueña del macho; y de la pareja restante ya tenía dos prospectos mi cuñada, a los cuales les avisarán para que vayan por ellos y así no encariñarse con los "bebotes".




Cambiando de mascota, anoche Chule nos dió un poco de preocupación, pues tuvo mala noche, debido a que se le movían los bb's como si ya quisieran nacer, y ella esos movimientos la inquietaron, pero de acuerdo al veterinario que la vió el sábado pasado, nos informó que la gestación-nacimiento podría darse del día 58 al 64 y hoy ya es estamos en el día 60; me dice mi esposo que solo debemos esperar, pedirle a Dios que nos la cuide a la hora del parto y ayudarle a limpiarlos a la hora que vayan saliendo.



Así que es muy probable que la siguientes fotos sean de los bbcitos de la Chule Dios mediante que les coloque, hasta ese día y pasen un lindo día.
Tezela.



4 comentarios:

Sil. dijo...

Tezela querida... vaya que estas bien acompañada... qué bellos son... ya quiero ver tambien a los bebes de chule... su casita más que cómoda y bella... todo saldrá bien... pero no se puede ocultarla ansiedad, no?
Te dejo mi cariño como siempre, miles de besos... sil.
Ah... subí A Javier solis en mi blog... cómo se lo recuerda en México porque marcó una época, no?

Beatriz dijo...

Que ternura ver esos cachorros. Son bellisimos. Felicitaciones y buen parto para Chule.

Ana dijo...

Tezela ¡¡¡son hermosos ¡¡¡¡¡ recibe mi cariño y un saludo de Lola para ellos

Ale dijo...

ohhhh... no es que sea gacha...pero no dejes que tus nietos vayan a jugar con esos bodocones,,, están re-chulos...¡¡¡pero gigantes!!!..ojo.... antes del parto les dá el instinto de "escarbar"....como en la naturaleza hacen un pozo-nido... andan rasque y rasque los muebles y todo,, cuídala mucho...;D... esperamos las fotos.... besitosss