jueves, 18 de marzo de 2010

SI LE GUSTÓ Y YA LA ESTRENÓ.

Buenas tardes como han estado, acá las novedades a siete días del nacimiento de los bb's de Chule son.... que sí le gustó el regalo de su tía Lilí, ayer por la tarde llegó mi esposo con la canasta totalmente terminada, la Tía Pipi le dijo a mi esposo que parecía que era para un bb humano de lo bonita que le había quedado a su sobrina, y ya lo estrenó, durmió muy bien. Claro para que la sintiera suya, le metí la almohada que usa y su cobija, regalo de mi hija. Vean lo tierna que se ve durmiendo.
Ahora sigue estando arriba de la cama como siempre pero en su propio espacio más privado, porque anteriormente dormía sobre una almohadón que mi hijo y yo le hicimos, relleno de bolitas pequeñas que se acomoda a como ella le agrade. Pero que abandonaba para ponerse al lado mío o de mi esposo, y era el pendiente que nos daba. Que cuando tuviera a las crías quisiera ponerlas a media cama, ahora sabe que la canasta es solo de ella y de los críos que lleguen.
Que envidia verle dormir tán plácidamente, su respiración fue pausada y se sentía que disfrutaba el espacio que le habíamos dado, fue hasta hoy en la mañana temprano que le dijimos Chu es hora de ir a trabajar y le abrimos la cortinita, que se asomó, vean la cara de porque si estoy durmiendo.

Le comenté a mi cuñada que debemos patentar el diseño para que elabore las camas para las mascotas que como Chule son super queridas y mimadas. Quien dice yo, jajaja,

Hasta pronto y saludos...........................Tezela.

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Que preciosa la camita de Chule. Parece una reina, ahí en su propio espacio. Muchas felicitaciones a la autora de esa belleza.

Renato dijo...

woooodale la tia lili se lucio!! :O jejejeje q barbara ... q se dedique a hacer camas para perros jejeje
saludos =D

Anónimo dijo...

nenaaa

me ha encantado !!
esta divina digna cunita para un cachorrito!!

jaja y tu hijo tiene razon , su tia deberia de dedicarse a eso se le da muy bien =)

te dejo un fuerte abrazo amiga

y chule se ve divina en su camita!!!


visan

Ana dijo...

Manadale a Chule un besote de mi Lola .. que hermosa su canasta ... es para una reina ... Que lindo amar a los bichis ¡¡¡¡ Un besote y buen fin de semana

Beatriz dijo...

hola Tezela como no pones tu mail no sé a donde mandarte los gráficos. Los que quieres son los de las vírgenes? mandame un amil y dime cual quieres y t elo envío. Besitos.

Cositasconmesh dijo...

WUAUU QUE REGALOTE Y QUE LINDA SE VE :)
TE DEJO UN ABRAZOTE TEN UN LINDO DIA
MESH

W.L van Hulst dijo...

Amiga la chule se ve como una reina en esa cama!!!! me encanta!!! Felicitame a la tia lili por esa belleza de cama.