lunes, 29 de marzo de 2010

ESTAMOS FELICES CON LOS BBs DE CHULE.

Muy buenas tardes, en esta ocasion desde la casa de ustedes y en la lap de mi esposo, les informo que ya somos abuelos de 3 preciosos bbcitos, hijos de Chule, fueron un machito, en primer termino y luego las dos hembritas. Quienes nacieron asistidos por la MVZ Gastelum, mi concuña, porque despues de 6 hrs de trabajo de parto y sobre todo ya 2 hrs con el perrito en el canal de expulsion atorado y sin poder salir, al llamarle, nos pidio que se la llevaramos y ahi en su comedor, por la premura del tiempo y el sufrir, tanto de Chule como de todos los que estabamos con ella, animandola, mi esposo, mi hijo, Lili, Miriam, Javier y su servidora, despues de revisarla y ver que aun vivia el cachorrrito, se dedico a hacer las maniobras pertinentes a su profesion, para ayudar a Chule a que expulsara al cachorrito, mi esposo apachurrandole literalmente la pancita y a mi me toco tomarle su cabecita, porque al sentir tanto dolor por la maniobra, se volteo a morder la mano de mi esposo toda apenada.

El gran momento de conocer al primer cachorrito fue a la 1.36 A.M. de este dia lunes 29 de marzo y una vez que le reanimo mi concuña y se lo dio a Chule para que fuera reconociendole, aproximadamente entre el primero y las otras dos nenas, hubieron 20 minutos de espacio, ella estaba agotada literalmente pero en cuanto tuvo la siguiente contraccion, se dispuso a tratar de sacarlo, pero quiero decirles que tuvo que ser nuevamente asistida en ambas nenas, al parecer Chule es muy estrecha, y eso que Gasper, el padre de los cachorritos, es mas pequeño tanto en alto como en largo.

A Dios gracias, ya a las 3 A.M., despues de revisarla bien mi concuña, de que no hubiera mas niños dentro, nos pidio que vigilaramos que la ultima mamara, porque nacio algo deprimida y con flemitas, tarea algo dificil, pues siendo la mas pequeñita, no aceptaba la teta mientras que sus dos hermanos gustosos ya saboreaban el calostro que Chule les brindaba.

Nuevamente en casa, fue de acomodarla, no en la canasta por lo que estaba sacando ella de sangre, sino en una cajita de carton con sus toallas y colchita preferida, en la esquina de la cama, para estar al pendiente de que la pequeñita mamara, mientras mi esposo e hijo vigilaban eso, me meti a bañar, pues quiero decirles, que este domingo fuimos invitados por Javier y fam., a ir a conocer la Perla del Golfo, un lugar muy lindo como para pasar el fin de semana, claro que el camino en partes esta con terraceria, que previo dijo mi concuña, que serviria para que Chule entrara en trabajo de parto o de plano los tendria pegados a ella, y fue cierto, porque al regreso a las 19.30, en el camino de regreso, ella empezo con su trabajo de parto fuerte, y ya conocen el final feliz de esta historia.

Gracias Joss, por apoyarnos y traer al mundo a estos lindos bbcitos, que Dios te Bendiga y conceda mucha salud, amor y trabajo, si no es por tu ayuda, no estariamos viendo a estos nuevos miembros de la familia vivos y que nos traen locos.

Hija aqui te mostramos a tus nuevos sobrinos, para que les vayas conociendo mientras puedes venir a cargarlos y malcriarlos y esperamos no te haya afectado mucho el desvelo con las llamadas para informarte como iba todo, pero hicimos lo que nos pediste.

Amigas han conocido toda la historia feliz por suerte de este momento tan esperado. Saludos y les dejo con las fotos que ha subido mi hijo para colocar todas.


Tezela

P.D. Ya en la tarde nos iremos todos a trabajar.

6 comentarios:

marujims dijo...

FELICIDADES aguela, estan preciosos no me canso de verlos aver cuando mis niñas se animan y les sale galan, mi toti tambien se tardo por que el 3ero. venia de nalgas gracias a Dios mi vecino la ayudo a poco no sufre uno como si fueran los hijos

Ale dijo...

;DDDD.... ¡¡¡felicidadessss!!!... biennn bonitos,,, pero como están gorditos,,la pobre Chule no podía... que bueno que todo salió bien,, por la chiquita,, no te apurea,, suele suceder que "agarran vuelo",y son los más comelones... un besote

Anónimo dijo...

nena!!!!


que emocion!!

muchas felicidades!!

oye y ya tienen nombres???

espero que chule este mejor!! seguro la pobre la ha de haber pasado duficil.

amiga un beso para cada uno de los cachorritos y para chule tambien!!

y para ustedes mis felicitaciones!!


visan

pd. ya publique las telitas =)

Beatriz dijo...

Muchas felicidades y que estén todos bien. Pobre Chule todo el trabajo que tuvo. Que se crien sanitos, como decían las abuelas. Que tengan una buena semana.

Ana dijo...

¡fELICIADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no solo paqra Chule sino a toda la familia ¡¡¡¡ podremos festejar casi juntos el cumple jaja ..un besote a todos

Sil. dijo...

amiga querida... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! qué belleza... gracias por compartirlo... ví las fotos... y qué fortaleza Chule... por suerte salió bien... y que nervios habrán pasado...
con todo mi cariño... sil.