sábado, 27 de febrero de 2010

¡¡¡YA NACIERON.... Y ESTÁN BELLÍSIMOS.!!!

Al fin nos encontramos nuevamente con el blog, y que mejor que colocarles las fotos a una semana de nacidos de los 3 bebotes de Almendra, la golden retriever de mi hija, es su segundo parto, del primero, que fueron nueve cachorros, ya han conocido a Archie, el que se quedó con mi hijo, en esta ocasión solo fueron 2 hembritas y un machito, pero se ven grandísimos, están siendo alimentados a toda leche.



Almendra vive en casa de mis cuñadas porque no le gusta estar sola en casa sola, tiene fobia a los sonidos fuertes, y en lugar de buscar cobijo dentro de casa, gusta de salirse a la calle, y como por el trabajo nos la pasamos más tiempo fuera de casa y los hijos su lugar de residencia es en otra ciudad, por el trabajo de mi hija y por la Universidad de mi hijo, acorcaron que viviera en casa de sus tías, pues podrían estar más cerca de ella y estaría bien cuidada y querida.


Y precisamente como ella no ha podido venir a conocerlos por cuestiones de trabajo, al menos que por este medio los conocerá, aunque ya mi hijo le está llevando muchísimas fotos más que tomará en este fin que pasará aquí con nosotros, pues tendrá que regresarse a la Uni.


A pesar de estar a una semana de nacidos, aquí se ve que ya quiere apoyarse en sus cuatro patitas para caminar, se ven tiernísimos y Almendra los cuida como buena madre que es.


En la primer camada, procuraron que todos los nombres comenzaran con la letra "A", ahora será con la letra "B", y tentativamente los nombres propuestos son: Boris, Brisa y Britney. Que les parecen tanto los nombres como los cachorros.


De mi pequeña Chule, aún no la llevo al veterinario para que pudiera decirnos si está o no en la espera, porque el solo hecho de entrar al negocio del Dr., le estresa, tiembla que parece gelatina; aunque tiene la sintomatología de cualquier embarazada, duerme mucho, está de muy difícil aceptación de su comida, sean sus croquetas, pollo, arrachera o caldito de pollo; ha vomitado en ocasiones lo poquito que come y como que en ocasiones se le ve ligera pancita y las tetitas hinchadas; así que seguimos en ascuas, cualquier cambio les mantendré informada.


Saludos cordiales y que tengan lindo fin de semana.

Tezela.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encantaron esos cachorritos. Son amorosos. Casi todos los animales cuando van al veterinario tiemblan de susto, pero la tienes que llevar así la controla. Felicitaciones!!

Ana dijo...

Que felcidad amiga ¡¡¡¡ dan mucha esperanza el verlos ... y mucha paz ...FELICIDADES ¡¡¡ te he mandado un mail espero lo hayas recibido con mi cambio de blog ... un besote

Cositasconmesh dijo...

Wuauu que lindos perritos es que son pura ternurita al verlos :)
un abrazo amiga ten un precioso comienzo de semana :)
Mesh

marujims dijo...

estan hermosos los cachorritos, ojala y chule este en estado de feliz espera, mi toti hace ya un año que tuvo a sus peques (4) yome quede con la pequeña y tremenda milys, su hermano vive en la casa de al lado y los otros 2 no se lograron pero con estos horrorosos es mas que suficiente. Por cierto que "gaspar" que es el nombre del que vive al lado ya fue papa el 14 de febrero 4 tambien 2 gueritos como el y 2 negritos como la abuela toti me muero por conocerlos