viernes, 23 de enero de 2009

LINDO REGALITO QUE OTORGO A.....

Que tal buenos dias ya entrando al fin de semana y a Dios gracias con salud, buen clima, pues tenemos un rico solecito y temperatura agradable y sobre todo porque mi amiga Visan me ha distinguido con tan lindo regalito que aquí presumo .....

.....y para continuar regalándo tan bello presente, quiero mencionar aquí a las 3 amigas a las que se los otorgo:

Silvia http://chivi20.blogspot.com/
Agustina http://agmusi.spaces.live.com/
Prado http://elrincondeprado.blogspot.com/

Felicidades chicas y buen fin de semana.

Tezela.

martes, 20 de enero de 2009

TAPETE CON URGENCIA

Exacto es con carácter de urgente porque lo debo terminar a más tardar el próximo viernes 23

para poder obsequiárselo a mi má, pues ese día cumpleaños y les hemos invitado a que vengan ambos, porque mi pá cumple mañana 21, y así con una comida familiar en compañía de sus nietos, si es que a mi hija le dan oportunidad en el trabajo, mis cuñadas, cuñado, su esposa, sus hijos, así que si Dios quiere estaremos de manteles largos,

Aunque estoy esperando la confirmación por parte de ellos que no tengan compromisos y que me digan que gustan comer para agasajarlos. Ya les diré que hicimos para comer siempre.

Aquí les dejo los gráficos de este tapete y les comento que del proyecto anterior realicé 4 portavasos, quedaron a Dios gracias los 4 del mismo tamaño.

Saludos y hasta pronto.

Tezela.

viernes, 16 de enero de 2009

MI NUEVO PROYECTO.

Que tal como les ha ido, espero que muy bien, gozando de estupenda salud y con mucho entusiasmo aún para realizar sus proyectos de inicio de año.
En este caso les presento el que pretendo realizar ahora, será a ganchillo, un centro para colocar los vasos y no mojar la mesa,
lo realizaré en una hilaza muy gruesa, que me da una gran ventaja, en 4 vueltas me ahorraré 10, lo tengo listo.
Pero quiero comentarles que desde recién casada y acabamos de cumplir 25; no tomaba un ganchillo y en esa ocasión mi intención fue hacerle al tocador un tapete para colocar debajo del cristal, lo malo fue que mi mano conforme fuí tejiendo dió de sí, según me dicen, y el resultado fue un tapete descuadrado, y eso que iba a ser rectangular, me quedó mal. Claro la lucha se la hice y aún así lo lucí orgullosa hasta que el algodón de la hilaza, delgada por cierto, en aquella ocasión se acabó.
Esto es en lo que me voy a entretener, trataré de hacer una docena así que por un ratito estaré ocupada, pues como siempre lo hago en mis ratitos libres del trabajo.
Saludos cordiales a todos y no olviden dejar sus comentarios, me gusta leerlos y si me dejan mails les contesto. Gracias.
Tezela.

viernes, 9 de enero de 2009

¡¡¡FELIZ 2009!!!

Por fin nos leemos después de casi un mes sin poder traerles las fotos de la cena Navideña 2008, aquí pueden apreciar la rica ensalada de espinaca, con gajitos de mandarina, nuez tostada, perlas de melón y queso feta....mmmm riquísima el aderezo llevaba miel con jengibre entre otros ingredientes.... esta delicia fue preparada por Renita....... pero más vale tarde que nunca y aquí tienen uds, mis lectores, las fotito. Y para que se les haga agua la boca, tienen el platón bi-papa, porque de un lado eran papas con cebolla rebanada y coronadas con ostiones ahumadas y la otra parte papa con rebanadas de cebolla y encima lascas de huevo cocido..... solo probé la primera parte, pues con el huevo cocido no me llevo.... y fue elaborada por mi mamá, quien con ayuda de los nietos, se pusieron a integrarla, pues llegó por la tarde con mi pá.... de lo que fue parte del menú de esa noche, el cual estuvo de li cio so como siempre, y aquí tienen la foto del pavo relleno, con el tradicional, exquisito, este fue preparado como todos los años por la anfitriona de la casa.....y como todos los años somos los mismos que nos reunimos y queremos nuevos sabores, pues en esta ocasión llevé la pierna a la manzana, la bajé de internet la receta y era la primera vez que la preparaba, de antemano se que no se debe preparar algo nuevo por primera vez en un evento, sin prueba pero me arriesgué y quedamos bien, a Dios gracias.
Y tuvimos doble postre, el tradicional pastel de chocolate que cada vez lo encuentro más sabroso y el otro era de frutas que increíblemente se me fue vivo, pues estaba tan satisfecha que ya no lo pude probar, fue elaborado por la prima Iris.

Además les coloco la foto de la entrega de mi regalito en el intercambio, quiero decirles que le gustó a la prima su cojín y ella nos deleitó con rico pan de hierbas que preparó esa tarde para poder acompañar nuestra cena. y como al empezar a entregar el regalo que previamente hicimos debemos entregar el nuestro quiero decirles que he recibido una linda caja para guardar mis tesoros, y ya venían 4 lindas cartitas adentro, una escrita por la tía que me dió el regalo y las otras 3, se apoyó en los miembros de mi familia, para que me escribieran algo, lo cual me emocionó muchísimo.

Quiero decirles que antes de sentarnos a la mesa, pedimos posada, hacemos oración para dar gracias al Señor que nos ha permitido llegar a otro año a celebrar su Nacimiento, cenamos, arrullamos al niño, realizamos la entrega de los regalos y el sorteo para el nuevo intercambio, en el cual estoy pensando que haré.

Así es como de manera familiar celebramos la Navidad y del Año Nuevo es otro canta. Hasta pronto y que Dios les conceda todos sus deseos en la medida que los vayan necesitando.

Tezela.