viernes, 16 de enero de 2009

MI NUEVO PROYECTO.

Que tal como les ha ido, espero que muy bien, gozando de estupenda salud y con mucho entusiasmo aún para realizar sus proyectos de inicio de año.
En este caso les presento el que pretendo realizar ahora, será a ganchillo, un centro para colocar los vasos y no mojar la mesa,
lo realizaré en una hilaza muy gruesa, que me da una gran ventaja, en 4 vueltas me ahorraré 10, lo tengo listo.
Pero quiero comentarles que desde recién casada y acabamos de cumplir 25; no tomaba un ganchillo y en esa ocasión mi intención fue hacerle al tocador un tapete para colocar debajo del cristal, lo malo fue que mi mano conforme fuí tejiendo dió de sí, según me dicen, y el resultado fue un tapete descuadrado, y eso que iba a ser rectangular, me quedó mal. Claro la lucha se la hice y aún así lo lucí orgullosa hasta que el algodón de la hilaza, delgada por cierto, en aquella ocasión se acabó.
Esto es en lo que me voy a entretener, trataré de hacer una docena así que por un ratito estaré ocupada, pues como siempre lo hago en mis ratitos libres del trabajo.
Saludos cordiales a todos y no olviden dejar sus comentarios, me gusta leerlos y si me dejan mails les contesto. Gracias.
Tezela.

1 comentario:

concita px dijo...

Gracias amiga por visitarme, he entrado en tu blog y me ha parecido hermaso, tienes unos trabajos a ganchillo preciosos, de ahora en adelante ire viendo tus progresos. Felicidades y besitos.
Chon