martes, 13 de octubre de 2009

LO MÁS RECIENTE.


Hola amigas, buenas tardes, que tal la están pasando? por este lado todos bien a Dios gracias y sobre todo, aunque parezca increíble, seguimos disfrutando de mucho calor, aún cuando ya deberíamos de estar en plena época de lluvias.
Pues aquí les pongo la foto de lo más reciente que me bordé de manera rápida, empecé el viernes por la tarde e increíblemente antes de las 24 horas ya le tenía listo, gracias a que el gráfico me lo habían obsequiado mis buena amiga Any , lo bordé para obsequiarlo a una futura mamá, que este sábado recibió su fiesta pre-natal, y la futura bisabuelita, con la que llevo muy buena amistad, me invitó.
Decidí solo bordarlo y dejarle a ellos la opción de hacerlo un cuadrito para el cuartito de la bb o un lindo cojín para colocarlo en su cunita.
En estos días me he dado mucho relax con el punto de cruz, sigo con el afán de la costura de unas faldas rectas, pero si hoy hago el trazo, tal vez la próxima semana estaré cortando y si bien va, el fin de semana pasando máquina, si es que no hay salida como la de este domingo, que estuvo muy bonita, pues pudimos reunirnos con mis papás, mi hijo y con Vicky mi prima.
Comimos en la zona de los tuxtlas muy sabroso y ya luego fuimos al museo de Santiago, y cuando nos dimos cuenta, ya estábamos muy a gusto sentados en las bancas bajo la sombra de los árboles en el parque central, viendo a los niños que se preparaban para su desfile de banderas y escuchando el canto de los pájaros.
Por cierto Vicky nos tomó fotos en el museo que me pasará y pondré luego aquí para que vean que bien quedamos al lado de las esculturas que ahi guardan, jaja.
A eso de las 6 de la tarde, nos despedimos para regresarnos a nuestros lugares de orígen y terminar así nuestro domingo familiar, quiero decirles que nos llevamos a la Tía Pipi con nosotros y me sorprende su disposición y fortaleza.
En el camino de regreso a casa, para nosotros más largo que para mis padres; pasamos a comprar tamales de elote recién preparados, que olían y sabían riquísimos, fue nuestro desayuno ayer, de ahí pan, que para tía Pipi fue de recordar las tardes que iban a comprarlo para cenar con los familiares que vivián cerca de ahí y por fin en el terruño; trajimos a la tía a su casa y con la longaniza que a la ida compramos llegó contenta a descansar.
Fue un lindo paseo en el cual, todos estuvimos relajados, recordando días pasados, platicando de proyectos futuros para nuevos encuentros y convivencias, que mis pás se dieron tiempo en sus actividades para poder venir y sobre todo me dió la oportunidad de convivir con Vicky, a quien quiero mucho, será por ser del mismo signo zodiacal que yo?
Saludos de Tezela.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga que super domino tan agusto y tan rico por todo lo q coieron jiiji.

el bordado super tierno, y los futuros papis encantados.

te dejo mil besos guapa.

visan

Beatriz dijo...

Ese angelito es hermoso. Yo y alo bordé dos veces y aparte es fácil y al ser monocolor se hace rá`pido. Te quedó muy bonito con el nombre de la bebé y todo. Me alegra que hayas pasado un fin de semana tan lindo.

Ana dijo...

Te ha quedado re lindo .. yo con esoso angelines chiquitos hago cuneros llamadores de angeles paralas cunas ¡¡ quedna muy lindos .. tambien se pueden hacer moviles ¡¡ Si quieres mas me dices ¡¡Un besote guapa

Bruna dijo...

Te ha quedado un trabajo precioso!!!!!.
Gracias por tu visita.
Petonets (Besitos en catalán)

Cositasconmesh dijo...

Que bonito angelito para otro angelito :)
ten bonito sabadito
y a coser las falditas :)que estoy segura te quedaran de 10 :)
te dejo un abrazo
MESH

W.L van Hulst dijo...

Te quedo hermoso! me encanta el color de la tela.Un abrazo