viernes, 25 de septiembre de 2009

FELICIDADES CORAZON.

Hola que tal, pues hoy es el cumpleaños del jefe de nuestra familia y para no perder la costumbre, esperamos hasta las 00:00 de este día 25, para cantarle las mañanitas, darle abrazos, besos y sobre todo darle a leer el PPS en la lap de mi hijo,que pudo venir desde ayer para estar con su papá, elaborado por nuestra hija, en donde le hace patente su admiración, cariño, amor, respeto y sobre todo, las fotos del regalo que viene en camino, que ha enviado desde donde está ella, gozando de sus vacaciones, aunque la mensajería no se ha hecho presente con el regalo, esperemos que no demore mucho y así lo empiece a disfrutar.




Fue un detalle muy lindo que nos emocionó a todos, y desde hace más de 15 días, guardábamos en secreto para que fuera la mega sorpresa que mis hijos y yo queríamos. Y al igual como lo hizo con su hermano, ella le llamó por teléfono por más de media hora, queriendo saber de viva voz de su papá, que le había parecido el regalo. Las fotos se las pondré luego, pues se quedaron en la cámara de mi hijo, pues anoche entre la plática con nuestra hija y entre nosotros, tomar un café con pan a casi la 1 am, habiendo cenado a las 21:30, ya no las descargó.

Ok aquí están las fotos pero hago la aclaración que faltó la cómplice uno que eres tú hija......





Hoy nos lo llevamos a desayunar a la cafetería, luego mi hijo, Chule y yo nos venimos a la copi, y él se fue a su consultorio, ya para mediodía, si Dios quiere y siguiendo la petición de la hija, nos fuimos a comer y que delicia, crema de almejas y una pasta primavera con tiras de calabaza italiana y croquetas de pollo con jamón, mmmmm riquísima; para la noche, sus hermanas le llevarán el pastel y en compañía de la Familia, de Tía Pipi que querrá acompañarlo, partirá su pastel después de saborear algunos tacos, así que hija mía, ya verás luego en las fotos como terminó de pasar el día tu papá.




Por lo pronto en estos momentos cae un fuerte aguacero, que esperemos no moje mucho al cumpleañero, pues tenía cosas por hacer en el centro de la ciudad.




Saludos a todos y buen fin de semana.




Tezela.




3 comentarios:

Beatriz dijo...

Muchas felicidades para tu marido y veo que lo están festejando con todo. Esperemos que pare el aguacero para seguir a la noche. Que tengan un buen fin de semana.

W.L van Hulst dijo...

muchisimas felicidades! que linda sorpresa,de verdad que tu familia es un ejemplo a seguir,siempre tan unida y amorosa.

Bruna dijo...

Felicidades!!!!!.
Gracias por la visita.
Petonets (Besitos en catalan)