viernes, 13 de febrero de 2009

EL REGALO DE MI MÁ....Y FELÍZ DIA DEL AMOR.

Que tal al fin tengo la foto del regalo que le hice a mi má por su cumpleaños el pasado 23 de enero, me la acaba de traer mi hijo, que llegó anoche de casa de sus abuelitos, ya lo tiene en su mesita de centro, de la sala, creo que luciéndolo con orgullo pues se lo hice con mucho cariño.



Quiero comentarles que es la primera vez que le doy algo tejido a ganchillo, antes ella lucía las que le hacía Mamá Veva, mi abue materna, q.e.p.d., y hacía maravillas de las cuales heredé una que tengo en mi mesa de centro y cuido mucho, pero ella no las sacaba de revistas, sino de otra carpeta que le gustara y pedía prestada, todo lo contrario hago yo, pues prefiero sacarlas de las revistas que al respecto hay en el mercado y sigo al pie las instrucciones. Aunque me falta mucha práctica para lograr algo como lo que ella hacía.
Y aprovechando que me puse en la casita de todas uds., les deseo excelente fin de semana al igual que un increíble "DIA DE SAN VALENTÍN" en unión de todos sus seres queridos y que siempre reine en sus corazones el amor y no solo por la mercadotecnia de este mes, que nos atosigan en todos lados con los corazones alusivos a tan lindo sentimiento, pues no nos cuesta nada regalar una sonrisa o una palabra amable a toda persona con la que diario convivimos.

En lo personal lo pasaremos en familia con nuestros hijos, cuñados, sobrinos y mascotas en un domingo familiar, comiendo algo sabroso, preparado por Lilí (la cuñada).

Cuídense, les quiere....................Tezela.



3 comentarios:

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

gracias guapa por el detalle de la llamada, espero que la pasen a gustito con toda la gente que amas¡¡ recibe un gran saludo y un beso¡¡


ahhh el tapete te quedo de revista¡¡ a mi no me parece que sea el primero...calificacion 10 ¡¡

Anónimo dijo...

Lindo y laborioso regalo.

Guadalupe dijo...

Gracias por tu visita,la verdad el tejido es muy hermoso,mi abuelita es Adelina y a ella le debo todo lo que se tejer,lo que escribes es muy bonito,tu blog es muy bello,me gustó mucho...que tengas un lindo dia.