Lástima que no tomé foto del inicio, pues empecé por la línea verde tomando las 3 primeras del gráfico de la coronita, y al regresar es que vino lo complicado, formar tooooda la coronita tanto para abrirla con la mitad de la cruz como para cerrarla, ok pero ya está. Con concentración extrema lo logré. Creí que esa era la parte mas difícil pero nooooo, pues la elaboración de la coronita roja (Núm. 814) que va encimada de la verde hizo que me mantuviera concentrada, pero veo con gusto que me va quedando lindo el bordado para el cojín. 
Aun me faltan de bordar dos lados con el rojo, pero ya me andaba ver que efecto daba al colocarle el tercer color, que es un verde más claro el 3346, así que tomé mi hebra y siguiendo el gráfico, puse un avance para que pudiera subir la foto.
Y como me preocupa que sea un trabajo que puedan mostrar con orgullo en su sala la persona a la que se lo obsequiaré en Navidad, pues cuido los detalles del revés, el cual desde que me inicié en este hobbie, me acostumbré a que no tuviera nudos ni al iniciar ni al terminar la hebra, y cuando leo que alguna chica comenta algún tip, trato de preguntarle para aprender más sobre esta bonita afición, que ojalá algún día mi hija tenga a bien aprender, pues en lo personal me relaja y distrae.
Aún falta una tercera línea, recta del metalizado y el verde oscuro, así que cuando esté trabajando en ella, se las estaré colocando para que vean como me ha quedado el bordado, ya me anda por verle terminado y empezar a armar el cojín.
Reciban muchos saludos y hasta pronto.
