Así que en este día tan especial y emotivo, he querido compartir con ustedes estos momentos tan lindos para mi esposo y para mí de unos pequeñines que vinieron a transformar y cambiar en este mes nuestras vidas.
Dentro de un rato, Dios mediante, llegan mis hijos a pasar este fin de semana, además de tener un evento mi hija, y podrán compartir unas horas a las nenas la Negra y la Chuletita, y ya mañana Dios mediante, iremos a visitar al veterinario y dueño del Gasper, para que tome la que le corresponde por la cruza, a la que deje, mi cuñada Lili está pensando muy seriamente si la adopta o le dice a una vecina de ella.
Aunque hoy nos comentaba que deberíamos quedarnos con la que Chuletita, por ser más parecida a la mamá, ya que después del susto en el parto, pensamos en no repetirle la experiencia a nuestra Chule.
Disfruten de las fotos y de la primer travesura de los pequeños, pues ayer, por andar muy inquietas la Negra y Chuletita, intentando salirse de la caja cuando nos veníamos a trabajar, que sí se salieron, preferí que se quedaran en casa con Chule, primera vez que ella no viene al trabajo, y oh sorpresa al llegar y buscarlos en la recámara donde les habíamos dejado a los 4, no estaban, los fuimos a encontrar dentro del baño, jalando el rollo de papel, Dios mío se lo acabaron, menos mal que no quedaba mucho.
Feliz día, feliz fin de semana y hasta pronto.
Tezela
2 comentarios:
Me alegro que todos los cachorros estñen bien y bonitos. Que tengan un hermoso fin de semana.
Que belleza de fotos .. y Chule se la ve toda una madraza ... Felicito a la familia ..pues al verla a ella y a sus cachorros solo se huele amor ... Un besote
Publicar un comentario