Y precisamente como ella no ha podido venir a conocerlos por cuestiones de trabajo, al menos que por este medio los conocerá, aunque ya mi hijo le está llevando muchísimas fotos más que tomará en este fin que pasará aquí con nosotros, pues tendrá que regresarse a la Uni.
A pesar de estar a una semana de nacidos, aquí se ve que ya quiere apoyarse en sus cuatro patitas para caminar, se ven tiernísimos y Almendra los cuida como buena madre que es.
En la primer camada, procuraron que todos los nombres comenzaran con la letra "A", ahora será con la letra "B", y tentativamente los nombres propuestos son: Boris, Brisa y Britney. Que les parecen tanto los nombres como los cachorros.
De mi pequeña Chule, aún no la llevo al veterinario para que pudiera decirnos si está o no en la espera, porque el solo hecho de entrar al negocio del Dr., le estresa, tiembla que parece gelatina; aunque tiene la sintomatología de cualquier embarazada, duerme mucho, está de muy difícil aceptación de su comida, sean sus croquetas, pollo, arrachera o caldito de pollo; ha vomitado en ocasiones lo poquito que come y como que en ocasiones se le ve ligera pancita y las tetitas hinchadas; así que seguimos en ascuas, cualquier cambio les mantendré informada.
Saludos cordiales y que tengan lindo fin de semana.
Tezela.
3 comentarios:
Me encantaron esos cachorritos. Son amorosos. Casi todos los animales cuando van al veterinario tiemblan de susto, pero la tienes que llevar así la controla. Felicitaciones!!
Que felcidad amiga ¡¡¡¡ dan mucha esperanza el verlos ... y mucha paz ...FELICIDADES ¡¡¡ te he mandado un mail espero lo hayas recibido con mi cambio de blog ... un besote
Wuauu que lindos perritos es que son pura ternurita al verlos :)
un abrazo amiga ten un precioso comienzo de semana :)
Mesh
Publicar un comentario