lunes, 18 de abril de 2011

SOLICITO SU AYUDA

Este día quería comenzar este proyecto en punto de cruz, porque en las revistas que recién recibí de regalo, viene la foto, y el gráfico, lo único que viene en tonos verdes y se tornan parecidos los tonos y no es muy fácil guiarse, así que pido su apoyo, por si lo tienen el gráfico a color, y me sea más fácil guiarme, de antemano muchísimas gracias.


Tezela.

miércoles, 6 de abril de 2011

HA LLEGADO DE GIRONA, ESPAÑA A MIS MANOS.








Buenas tardes, este día casi llega a su fin, pero Dios quizo que recibiera antes un sobre verde ecológico, procedente del domicilio de mi amiga Agustina, quien el pasado 23 de marzo había depositado al correo y empezado su largo recorrido para llegar hoy a mis manos y causarme tanta alegría.


Ella me había comentado, previa solicitud de mis medidas, el año pasado, que me haría llegar un sobre, pero que le diera tiempo de terminar unos pendientes, sabiendo que ella tiene muchas actividades que realizar, le pasé mis medidas, (obvio, dijera mi hijo), pero le dije que no se preocupara, que sacara sus pendientes personales.


La relación que mantenemos Agustina y una servidora es de ya muchos años atrás, ella a la distancia a visto crecer a mis hijos, y tenerlos siempre presente en nuestras largas charlas por messenger o mail, cuando por la diferencia de horarios o mi trabajo, no coincidimos; me a ayudado y animado a realizar algún proyecto que cuando comenzaba con el punto de cruz, veía complicado, explicándome con mucha paciencia como realizarlo; en otras ocasiones, algún archivo me ha enviado para poder realizar tal o cual labor en costura, tejido en ganchillo o tejido en dos agujas, de manera sencilla, por querer experimentar y ella tener mucho conocimiento en ello.


Además tuve la fortuna que en el intercambio que realizó Silvia, por el día de la amistad, el regalo que recibí fuera de parte de ella, así que es la segunda vez que un sobre procedente de ese domicilio que Dios protege, llegue a mis manos.


Pero en esta ocasión me volví loca de contenta, bueno mejor vean las fotos, dicen que las imágenes hablan por sí solas, las tomó mi esposo, no tienen retoques, solo les mostrarán los lindos regalitos que ahí vienen, que con mucho cariño Agustina me ha enviado: 3 revistas para realizar bellezas en punto de cruz, Labores Punto de Cruz, Monográfico Baños y Grandes Obras.


Además la falda, sí por lo que me pidió las medidas, si amigos, no me envió el trazo, que era lo que yo pudiera haber esperado, sino que se tomó la molestia de enviárme la falda toda hilvanada para rectificar mis medidas, hasta con el dobladillo realizado lista para pasar la máquina y colocarle el cierre, increíble la pretina viene hilvana, Dios que detalle.


En el sobre blanco, viene una tarjeta que el original fue realizado por Elodie Cazes, Pintora con la Boca, si amigos, es cuando digo, que ya no debo quejarme cuando me aqueja la migraña, pues existen personas con capacidades diferentes, sobresaliendo en este mundo.


Este detalle de la tarjeta, hizo que me acordara de aquellas tarjetas que mi má enviaba en navidad a familiares y amistades, cuando éramos niños, apenas hace unos añitos, y eran de la misma agrupación, Pintores sin Manos, muchas veces no tenían motivos navideños, pero no importaba, el detalle era ayudarles a que sus creaciones fueran conocidas y guardarlas, pues son muy lindas.


Y el que llamó mucho mi atención por el delicado aroma que despedía el jabón que enmedio de dos carpetitas tejidas por Agustina, ahora aromatizarán mi clóset. Al mostrarle todo a la Tía Pipi, este llamó su atención y no dudo que pronto trate de hacer uno, pues gusta de tejer en ganchillo.


A Dios gracias, antes de que ella hoy se fuera a descansar, tuve la oportunidad de avisarle que ya tenía todo en mis manos y que le agradecía nuevamente tan lindos regalitos escogidos para mí.

Que lindo día, Gracias a Dios ....................Tezela.