

desde que las compramos, ya traia su guía que indicaba que estaba por florear, pero este proceso llevó todo el mes de agosto, septiembre y parte de este octubre, para que pudiera conocerla, pero la espera, dió como resultado dos hermosas flores con un aroma muy delicado y suave, en el día, se antoja para un perfume.
Esta compra la hicimos en un Parque construído por el Gobierno del Estado, para que los floricultores aledaños a Fortín y pueblos cercanos que se dedicaban a cultivar y vender plantas de ornato, tuvieran un lugar adecuado para que personas como nosotros, aficionados a las orquídeas tuviéramos lugar donde admirarlas y escoger las que quisiéramos, porque otra cosa que debo comentarles que los precios no fueron tan exagerados, como los que hace 5 años pagué por 4 niñas, quienes por cierto, ya no existen, porque terminando de florear se murieron.
La que admiran arriba de estas líneas, su floración la hicieron para el cumpleaños de mi esposo, el pasado 25 de septiembre, Dios se las dió de regalo, estas no tuvieron aroma, pero igualmente las quiero, tienen un color muy raro, sinceramente en una exposición que hubo aquí hace año y medio, no trajeron ninguna de este tipo.
De ir nuevamente, ahora sería acompañados muy probablemente de mis cuñadas o de mi madre, que también son aficionadas a adquirir plantas. Ya les contaré Dios mediante.
Que tengan lindo inicio de fin de semana.
Tezela.