miércoles, 5 de enero de 2011

REGALO LISTO.

Muy Feliz 2011, que las celebraciones por Navidad y Año Nuevo hayan estado cargadas de amor, tradición y unión familiar como lo hicimos nosotros, que la pasamos en casa de los tíos Teto y Bety en Navidad y el Año Nuevo en casa de mis cuñadas.
Ahora extrañamos la presencia de mis papás, que no pudieron asistir, pero con quienes estuvimos en contacto vía telefónica y ellos en Navidad cumplieron con sus regalitos del intercambio al que habían entrado, haciéndolos llegar con mi hijo que recién terminaba su 7° semestre, ya falta uno, Dios mediante para que termine su carrera.
Mi hija a Dios gracias pudo estar con nosotros en ambas fechas aunque tenía que regresarse el domingo por la noche para cumplir con su trabajo, y precisamente, lo que les tengo ahora son las indicaciones de la boina que le acabo de tejer y terminarlas cuales tomé de internet, de la Sra. Esperanza, de Perú y las seguí al pie de la letra, utilizando las agujas circulares del 6, que eran las que pedían y que fueron parte del regalito que me hizo llegar Ale.

y es para mi hija, para sentir menos el frío de las mañanas cuando sale a su trabajo. Aquí en pleno proceso, increíble, me desconcentraba y quien me auxiliaba a recordar como iba era mi hijo que sigue de vacaciones.

Ayer por la noche la rematé pero por ser hilo negro, no la cerré hasta hoy en el transcurso de la mañana, viendo el video que tiene la Sra. Esperanza en la red para que me quedara igual o lo más parecido.


Y ya totalmente unida por el costado y la parte superior, he aqui a mi hijo, quien aceptó a modelar para poner la secuencia completa.


Hoy por la noche sale la boina hacia su destino, con mi cuñada Lili, adonde mi hija irá a recogerla, y probablemente el fin de semana, Lili irá a conocer a la pequeña que nació el pasado día 3 por la noche, pesando 2.850 kgs y midió 53 cms., y entregarle a la orgullosa mamá el cocoon y la colchita que ya les mostré anteriormente.
Que tengan linda noche y los Reyes Magos sean generosos con ustedes, si parten Rosca, no se coman el muñeco.
Saludos y buen provecho.
Tezela.

3 comentarios:

Ale dijo...

...andaleeee.... ya le agarraste cariño a las agujas :D , felicidades por tu sobrinita,, ¡¡ bien grande!!!... besitossss

marujims dijo...

feaño y disculpa pero entre trabajo y gripas no he tenido tiempo de nada chule y su pequeñas hermosas

Guadalupe dijo...

Hola tezy,que estes muy bien,al menos ya tejes de 2 agujas aun no puedo,el chalequito circular no tengo grafico,pero en le red he visto que tejan para adultas y de ahi mas o menos me fijé y lo hice,por aqui ultimamente han sido fuertes los frios cosa que antes no sucedia,ando tejiendo un sueter que he copiado del blog de mla señora elaine...a ver cuando puedo y pongo un video,nadie me ayuda con la camara....que tengas una linda madia semana...besos.