lunes, 27 de septiembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZÓN.


Este sábado y en unión de todos sus seres queridos, nos reunimos para festejarle al jefe de nuestra familia, un año más de vida, muy temprano y procedente de la capital, llegó nuestra hija para consentir a su papá, desayunando y consintiendo a quien tanto admiran.
Por la tarde, nuestra hija fue quien invitó la comida a gusto de su papá, quien durante todo el día estuvo recibiendo las llamadas telefónicas de sus hermanos, tíos, primos y algunos conocidos vía celular, además de recibir felicitaciones por mail de los familiares que radican en otras ciudades lejanas a la nuestra y vía facebook nuestra guapa amiga Silvia le hizo llegar sus buenos deseos.
Llegó la noche y la reunión para celebrarle, al igual que al hijo que ya había pasado su día y adelantar el cumpleaños de la prima Iris, se hizo en casa de los Tíos Teto y Bety, con toda la familia, prolongándose la reunión hasta altas horas de la madrugada, degustando los ricos platos que sin decirnos nada, preparamos para sorprender a los festejados.
Hubo desde una rica ensalada césar, champiñones rellenos de ostiones ahumadas, duraznos con jamón serrano, chiles serranos asados con queso crema, y el pan de chocolate, estas delicias preparadas por la anfitriona, la Tía Bety; carpaccio de salmón y focaccia, preparados por la prima Caro, quienes en compañía de su familia e Iris se vinieron para pasarla acá; su servidora con ayuda de la familia, incluyendo al festejado que tuvo más paciencia que nosotros, llevamos croquetas de jamón serrano y de salchicha, además de un platón de plátano macho relleno de carne molida y torito de cacahuate y guanábana.
Claro que durante la cena y sobremesa, estuvimos comentando que ya era casi el ensayo de lo que la próxima Navidad depara, esperemos en Dios llegar.
Así que para tí Corazón un fuerte abrazo, que Dios te colme de mucha salud, cariño y amor de todos y cada uno de los que contigo estuvimos.
Tu familia.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HIJO!!!

Un día como hoy, aproximadamente dentro de media hora, vió la luz por primera vez mi retoño, el cual junto con su hermana, forman parte de nuestra familia, la cual le agradecemos a Dios pues son unos lindo niños, de noble corazón y sentimientos.
Su hermana vía telefónica se hizo presente temprano en la mañana para felicitarle, y a Dios gracias debido a la contingencia que se vive en el estado, él ya tiene más de una semana en casa, así que hoy comeremos juntos para celebrarle en familia y por la noche con la familia más cercana, léase tía Pipi, Miriam, Lili, Javier y fam, Tío Teto y Tía Bety, tía Caly y Carmelita degustaremos un pay de ciruela pasa, pues no le gusta el pastel, regalo de la Tía Bety.
Hasta pronto.
Tezela.