lunes, 4 de octubre de 2010

NUEVO RETO, SERÁ PARA MI HIJA.

Buenos días y feliz inicio de semana, pues miren de todo lo que se ve en la portada de esta revista, a mi hija le agradó la puntada de la Chalina dorada, pero para que sea la que le haga a su bufanda, la quiere en estambre negro, para que le sea más fácil usarla.
El estambre que usaré es uno de 4 cabos canadiense, llamado Bernat Super Value, se siente bien, es la primera vez que trabajaré con él, no lo conocía y estoy poniendo todo mi empeño para que quede como le vió mi hija en esa revista, que malo que se me haya pasado tomarle foto este fin para así vieran como estoy empezando, pero ya le diré a mi esposo que en cuanto pueda me haga favor de tomársela y se las estaré colocando.
Así que en este nuevo proyecto, estaré en los ratos libres del trabajo y por estar incomunicados al Puerto Jarocho, que es donde están mi hijo y mis padres, esto me mantendrá la mente ocupada, la cosa aún es seria con el Río Coatzacoalcos aquí en la ciudad donde nos toca vivir, con los niveles tan altos que está manejando, y la cantidad de agua que tenemos en calles que en mis casi 27 años de vivir aquí, no me había tocado verlas, claro dicen nuestras autoridades que a partir de hoy el nivel descenderá, Dios quiera, por todas aquellas personas que sus casas las tienen de agua hasta el techo. Anoche Carolina Rocha nos dedicó el inicio de su programa y muchas imágenes que no habían salido a la luz.
Hasta pronto y que Dios les cuide y no se olvide de nosotros.
Tezela.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Lamento que estés pasando un mal momento. Seguro que pronto mejorará. Y es cierto, tejer te mandtiene la mente ocupada y relaja el espìritu.

Ale dijo...

querida amiga,,, lo que te haga falta,, avisa porfis...
...y la tejida,,, ¡¡ andaaa! te quedaá hermoso :D un beso enoooorme...Ale

marujims dijo...

no hay mejor medicina para el stress que la tejida que todo siga bien estamos al pendiente, aca ppor fin el calor comienza abajar